Si quieres convertirte en una persona de negocios, esto te puede ayudar:

1342/5000

A lo largo de mi vida he estado en contacto con los negocios, ya que mi familia tiene como profesión heredada el comercio desde hace varias generaciones. Es por esto que, según mi experiencia, el comerciante debería tener entre muchas más, las siguientes habilidades:

1. Incentivar y ayudar a las personas. La gente vendrá a pedirte apoyo sobre cómo convertir sus ideas en realidad. Tienen un plan de negocio en mente y les gustaría que les guiáramos para que este plan se materialice.

2. Gustarle los negocios y la negociación. Tener capacidad de comunicación, tanto con clientes como con vendedores. Idiomas y conocimiento cultural empresarial de las regiones donde le gustaría desarrollar los negocio.

3. Ser curioso. Desarrollar habilidades de investigación para conocer cómo funciona el mercado, todos los pasos comerciales para ofrecer un buen servicio y obtener el mejor resultado final en la cadena de suministro. Previsiones sobre el mercado que desea desarrollar, clientes y ofertas.

4. Ser constante. Para desarrollar o reforzar sus habilidades y negocios, es necesario tener consistencia y disciplina. Si eres un emprendedor, te llevará tiempo encontrar los clientes, socios, empresas de servicios y proveedores ideales. Sin embargo, una vez que hagas clic con el correcto, el nuevo desafío es mantenerlos para una relación comercial a largo plazo.

5. Organización. Debido a que la cadena de suministro y el proceso comercial tienen varios pasos, y que cada caso puede estar en un orden diferente y / o con características diferentes, la organización es clave. Planes de trabajo, cronograma semanal, mesa de desarrollo de proyectos entre muchas otras herramientas que puedes aprender a emplear.

Title